Convocatorias

Concurso de Ensayo Universitario 2024

Convocatoria | Programa de Formación de Analistas de Jurisprudencia

Convocatoria abierta para participar en el

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ANALISTAS DE JURISPRUDENCIA

del Centro de Estudios Constitucionales de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

CERRADA Concurso de Ensayo Universitario 2023

PERSONAS GANADORAS

Concurso de Ensayo Universitario 2023

Revista del Centro de Estudios Constitucionales de la SCJN

El Centro de Estudios Constitucionales de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (CECSCJN) se complace en invitar a la comunidad –nacional e internacional– de académicos y especialistas en derecho constitucional y materias afines, a colaborar en  la Revista del Centro de Estudios Constitucionales de la SCJN.

Servicio Social

Nuestro programa de servicio social permite a estudiantes de derecho desarrollar un producto académico original, sea éste un ensayo sobre un tema de su interés, un subproducto de la línea de investigación con la que colaboraron o una línea jurisprudencial, de la mano de uno de los investigadores jurisprudenciales del CEC.

CERRADA: Estancias de investigación 2024

El Centro de Estudios Constitucionales ofrece la posibilidad de realizar estancias de investigación por periodos que van desde 6 meses hasta 1 año. Se espera que los investigadores del programa lleven a cabo su investigación con miras a presentar como mínimo un producto académico original al terminar su estancia. Asimismo, se espera que los investigadores del programa participen en algunos de los eventos del Centro como su seminario interno de investigación.

 

Espera la convocatorio de Otoño.

CLOSED Visiting Fellowships

The Center for Constitutional Studies offers the possibility to apply for a visiting fellowship for a 6 months period and up to 1 year. During their stay, visiting fellows are expected to conduct research which will culminate in the publishing of at least one original academic product. Visiting fellows are also expected to take part in some of the Center’s activities like its internal colloquium.

Autumn season coming soon.