Mesa de Diálogo "Los derechos de las mujeres en el deporte"

PRESENTACIÓN

Como parte de la labor de transversalizar la perspectiva de género desde el más Alto Tribunal, la Unidad General de Igualdad de Género las y los invita al evento virtual “Los derechos de las mujeres en el deporte”, para reflexionar sobre las desigualdades aún existentes en el ámbito deportivo.

 

Nos acompañarán atletas destacadas y contaremos también con una reconocida periodista deportiva y fundadora de una organización que lucha por eliminar los estereotipos y la discriminación en el deporte.

 

OBJETIVO

Se debatirá sobre los retos que enfrentan las mujeres, las personas de la diversidad sexual, deportistas con alguna discapacidad en su desarrollo como deportistas profesionales y las deportistas con alguna discapacidad que se enfrentan a la discriminación interseccional, con el propósito de visibilizar que, si bien algunas condiciones han mejorado para la diversidad de las y los atletas, aún existe mucho trabajo hasta conseguir una igualdad plena en el deporte.

 

 

TRANSMISIÓN EN VIVO A TRAVÉS DE

Facebook Live, YouTube y Plataforma de Actualización Profesional e Información Jurídica de las CCJ

 

"REGÍSTRATE AQUÍ"

 

AVISOS

  • Para contactar al personal de CCJ: https://bit.ly/3gpxjeJ
  • Si no puede ingresar al Moodle de CCJ, no se preocupe, el video permanecerá en el sistema para verlo después.
  • Su usuario y contraseña son indispensables para el ingreso al Moodle de CCJ, puede recuperar su contraseña aquí: https://bit.ly/3035Kj6