Integrantes

* Ramírez Uribe Miriam

Oficial Judicial, Poder Judicial de Guanajuato, México

Nació en la Ciudad de León, Guanajuato, el día 17 de abril de 1987. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de León Plantel Dolores Hidalgo, Guanajuato (2013-2016).
Realizó sus prácticas profesionales durante el lapso de un año (2016-2017), en el Juzgado Segundo Civil adscrito al Juzgado de Oralidad Familiar del Partido Judicial Dolores Hidalgo, Guanajuato. 
Desde el año 2017 al día de hoy, se desenvuelve como Oficial Judicial en el Juzgado Civil de Partido Especializado en Materia Familiar de Dolores Hidalgo, Guanajuato; donde combina la función propia de Oficial de Audiencias con la elaboración de proyectos de sentencias en materia familiar. 
Estudió dos cuatrimestres de la Maestría en Derecho Procesal Judicial en la Escuela de Estudios de Investigación del Poder Judicial del Estado de Guanajuato (2019). Cuenta con múltiples cursos y talleres relacionados con derechos humanos y en especial con el derecho familiar. Disfruta la lectura, la investigación académica y es apasionada del derecho de familia. 

Contacto

milosramur@gmail.com