Integrantes

* Molina Morán Jennie Aimée

Jueza de Familia del Poder Judicial de Guatemala

Abogada y Notaria, y Magíster en Derecho Civil por la Universidad de San Carlos de Guatemala. Es juez por oposición desde hace más de 21 años, de los cuales quince se ha desempeñado en el ramo de Familia, hasta la actualidad. 

Ha sido docente universitaria; y desde hace más de 15 años, docente de la Escuela de Estudios Judiciales de Guatemala en los programas de formación de jueces, siendo además revisora del contenido curricular de la materia de Familia de tales programas. 

Ha sido comisionada de la Comisión para la elaboración del proyecto de reformas a la Ley de Tribunales de Familia de Guatemala presentado al Congreso de la República y de la Comisión para la elaboración del Reglamento de Gestión por Audiencias de la materia de Familia, nombrada por la Corte Suprema de Justicia.

Es coautora de libros sobre Derecho de Familia publicados en Colombia y Argentina y autora de varios artículos sobre la materia publicados a nivel nacional e internacional. Es conferenciante a nivel nacional e internacional en temas de su especialidad, y lo ha sido también en congresos internacionales celebrados en Cuba, El Salvador, Colombia, México y Argentina. 

Contacto

janmolimor@gmail.com