• El Centro de Documentación resguarda en el orden de 140 kilómetros de Archivos Judiciales, 1'368,000 ejemplares de Material Bibliohemerográfico, 18,000 tomos de Publicaciones Oficiales y 195,000 Ordenamientos.

Visita el portal de Internet alusivo al Centenario de la Constitución Política de de los Estados Unidos Mexicanos y de la reinstalación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Instrumento lingüístico para la catalogación y recuperación de información jurídica
Sistema de Consulta de Información en Materia de Comercio Exterior
La UNESCO registró como Memoria del Mundo a los expedientes judiciales Varios 489/2010 y 912/2010 de la SCJN sobre el cumplimiento de la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos derivado del Caso Rosendo Radilla.
Por su relevancia histórica y valor excepcional, la UNESCO reconoce como Memoria del Mundo expedientes sobre la impartición de la justicia federal durante el Porfiriato, la Revolución y los primeros gobiernos posrevolucionarios en México, en los que se da cuenta de personajes y actos relevantes de esta época.
El Sistema Nacional de Archivos Judiciales (SINAJ) vincula esfuerzos y genera propuestas para mejorar la administración de los acervos generados en los órganos jurisdiccionales, tanto federales como locales, en beneficio de la impartición de justicia.