Seminario "El Nuevo Sistema de Justicia Laboral"

 

PRESENTACIÓN

La Unidad de Implementación de la Reforma en Materia de Justicia Laboral (UIRMJL) del Consejo de la Judicatura Federal se creó como el área administrativa encargada de coordinar las acciones necesarias para la planeación y prospectiva, capacitación, difusión, estudios y proyectos normativos, reorganización institucional y digital, programación, asignación, ejecución y comprobación del presupuesto, y seguimientos necesarios para la implementación de la reforma en materia de justicia laboral.

 

En ese contexto, la UIRMJL y la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica (DGCCJ), han considerado oportuno organizar el Seminario denominado El Nuevo Sistema de Justicia Laboral.

 

OBJETIVO

Dar a conocer el nuevo enfoque de derechos humanos en materia de trabajo a partir de las reformas constitucionales y legales publicadas en 2017 y 2019, respectivamente, con las cuales se superan algunos problemas estructurales del sistema anterior, por lo que hace a la justicia laboral, la libertad sindical y la negociación colectiva y, con ello, satisfacer las exigencias y expectativas de la sociedad.

 

   

TRANSMISIÓN EN VIVO A TRAVÉS DEL CANAL DE YOUTUBE DE CASAS DE LA CULTURA JURÍDICA:

 

AVISOS

  • Para contactar al personal de CCJ https://bit.ly/3gpxjeJ.
  • Se otorgará una constancia por la participación en el seminario a las personas que registren su asistencia en la plataforma Moodle, durante las fechas establecidas, a la totalidad de las transmisiones programadas, esto es, a los siete módulos del seminario.
  • Tome en cuenta que seguir esta transmisión a través las redes sociales no lo hace acreedor a la constancia, debe inscribirse previamente y ver la transmisión en vivo a través del Canal de YouTube de Casas de la Cultura Jurídica.
  • Su usuario y contraseña son indispensables para el ingreso al Moodle de CCJ, puede recuperar su contraseña aquí: https://bit.ly/3035Kj6.