Martes de Jurisprudencia - Actualización en los Sistemas de Difusión y Consulta de la Jurisprudencia Módulo II. El Sistema de Consulta del SJF. Medio Oficial de difusión de los criterios obligatorios y relevantes del PJF

 

OBJETIVO

Que los participantes conozcan los sistemas y herramientas electrónicas que la SCJN ha desarrollado para facilitar la difusión y consulta de la Jurisprudencia y de los criterios jurisdiccionales emitidos por los órganos del Poder Judicial de la Federación, así como de las novedades que la Dirección General de la Coordinación de Compilación de Tesis ha dispuesto para su mejora en términos de contenido y usabilidad.

 

 

TRANSMISIÓN EN VIVO A TRAVÉS DE

Facebook Live, YouTube y Plataforma de Actualización Profesional e Información Jurídica de las CCJ

 

Para obtener constancia de participación debes registrarte previamente.

REGÍSTRATE AQUÍ

 

AVISOS

  • Para contactar al personal de CCJ: https://bit.ly/3gpxjeJ.
  • Se otorgará constancia por cada uno de los módulos a los que se asista de manera separada; asimismo, se entregará una constancia por la asistencia a la Jornada de Actualización en los Sistemas de Difusión y Consulta de la Jurisprudencia, “Martes de Jurisprudencia”, en caso de acudir a todos los módulos que se lleven a cabo de cada una de las jornadas, esto es, al 100% de las sesiones realizadas.
  • Tome en cuenta que seguir esta transmisión a través las redes sociales no lo hace acreedor a la constancia, debe inscribirse previamente.
  • Su usuario y contraseña son indispensables para el ingreso al Moodle de CCJ, puede recuperar su contraseña aquí: https://bit.ly/3035Kj6.