Jornadas de Difusión y Consulta de la Jurisprudencia con ejercicios prácticos por materia - Materia Pueblos y Comunidades Indígenas

 

OBJETIVO

Que los participantes adquieran los conocimientos y habilidades para realizar búsquedas eficientes de tesis aisladas y de jurisprudencia, así como los votos y las ejecutorias correspondientes, en los sistemas de consulta del Semanario Judicial de la Federación, a través de la realización de ejercicios prácticos relacionados con una materia o área del derecho en específico.

 

 

TRANSMISIÓN EN VIVO A TRAVÉS DE

Facebook Live, YouTube y Plataforma de Actualización Profesional e Información Jurídica de las CCJ

 

Para obtener constancia de participación debes registrarte previamente.

REGÍSTRATE AQUÍ

 

AVISOS

  • Para contactar al personal de CCJ: https://bit.ly/3gpxjeJ.
  • Se otorgará constancia por cada una de las sesiones programadas de manera separada, únicamente a las personas que registren su asistencia a la transmisión en vivo.
  • Tome en cuenta que seguir esta transmisión a través las redes sociales no lo hace acreedor a la constancia, debe inscribirse previamente.
  • No se entregará constancia cuando el evento sea visto posteriormente a la fecha y hora establecida para cada sesión, mediante la grabación que quede a disposición en la plataforma Moodle.
  • Su usuario y contraseña son indispensables para el ingreso al Moodle de CCJ, puede recuperar su contraseña aquí: https://bit.ly/3035Kj6.