Congreso Internacional de Derecho Constitucional. Igualdad y No Discriminación

 

OBJETIVO

Reunir a académicas y académicos expertos en temas relacionados con la fundamentación y adjudicación del principio de igualdad, así como con los problemas que derivan de su análisis teórico y práctico. Con ello, el Congreso pretende fomentar la revisión crítica colectiva de las discusiones teóricas y prácticas más relevantes en torno al derecho a la igualdad desde una perspectiva comparada, así como abordar el análisis de aspectos conceptuales y metodológicos de herramientas relevantes para la práctica judicial como del test de proporcionalidad.

 

 

TRANSMISIÓN EN VIVO A TRAVÉS DE

Facebook Live, YouTube y Plataforma de Actualización Profesional e Información Jurídica de las CCJ

 

Para obtener constancia de participación debes registrarte previamente y ver la transmisión en vivo a través de la plataforma Moodle.

 

REGÍSTRATE AQUÍ

 

AVISOS

  • Para contactar al personal de CCJ https://bit.ly/3gpxjeJ.
  • Para la entrega de constancia del congreso, las personas usuarias deberán registrar la asistencia en el 80% de las transmisiones en vivo que se lleven a cabo.
  • No se entregará constancia cuando el evento sea visto posteriormente a la fecha y hora establecida para cada sesión, mediante la grabación que quede a disposición en la plataforma Moodle.
  • Tome en cuenta que seguir esta transmisión a través las redes sociales no lo hace acreedor a la constancia, debe inscribirse previamente.
  • Su usuario y contraseña son indispensables para el ingreso al Moodle de CCJ, puede recuperar su contraseña aquí: https://bit.ly/3035Kj6.