Mesa de Discusión: Detención Migratoria (Sin Fronteras)

 

La migración es un fenómeno complejo y antiguo que debe ser abordado mediante políticas integrales y multidisciplinarias. En ese sentido, resulta importante que la sociedad civil conozca el contexto sobre el tratamiento de la problemática migratoria, a fin de que puedan ser parte integrante para la generación de políticas y programas migratorios más adecuados.

Sin Fronteras es una organización civil mexicana, laica, apartidista y sin fines de lucro que contribuye a la promoción, protección y defensa de los Derechos Humanos de las personas migrantes, solicitantes de asilo, refugiadas, beneficiarias de protección complementaria y apátridas para dignificar sus condiciones de vida a través de la atención directa e incidencia en la agenda pública.

 

OBJETIVO

Fortalecer los conocimientos y las habilidades del público de las Casas de Cultura Jurídica a nivel nacional, para incorporar en su labor la protección efectiva de grupos en situaciones de vulnerabilidad, en especial de personas migrantes, sujetas de protección internacional y desplazadas forzadas internamente.

TRANSMISIÓN EN VIVO A TRAVÉS DE LA

PLATAFORMA DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL E INFORMACIÓN JURÍDICA DE LAS CCJ

(MOODLE)

 

Para obtener constancia de participación debes registrarte previamente y ver la transmisión en vivo a través de la plataforma Moodle.

 

REGÍSTRATE AQUÍ

 

AVISOS

  • Para contactar al personal de CCJ https://bit.ly/3gpxjeJ.
  • Se otorgará constancia por cada mesa de discusión, únicamente a las personas que registren, en cada caso, su asistencia a la transmisión en vivo.
  • No se entregará constancia cuando el evento sea visto posteriormente a la fecha y hora establecida para cada sesión mediante la grabación que quede a disposición en la plataforma Moodle.
  • Su usuario y contraseña son indispensables para el ingreso al Moodle de CCJ, puede recuperar su contraseña aquí: https://bit.ly/3035Kj6