Conferencias sobre Concursos Mercantiles - Abril

 

El Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles, IFECOM como órgano auxiliar del Consejo de la Judicatura Federal, se encarga de promover la capacitación y actualización de los visitadores, conciliadores y síndicos, lo cual también lo instrumenta con órganos jurisdiccionales, universidades, barras y colegios de profesionistas, así como con público en general, por lo que la realización de este evento constituye un ejercicio plural que promoverá la difusión de la cultura concursal, que forma parte de un efectivo acceso a la justicia.

 

OBJETIVO

Promover la capacitación y actualización de los visitadores, conciliadores y síndicos, así como la difusión de la cultura concursal de interés general en los sectores jurisdiccional, empresarial, profesional y académico.

Transmisión en vivo a través de Moodle a sedes específicas:

CCJ GUADALAJARA

CCJ LEÓN

CCJ PUEBLA

CCJ COLIMA

CCJ TEPIC

CCJ MORELIA

 

Para obtener constancia de participación debes registrarte previamente.

 

REGÍSTRATE AQUÍ

 

AVISOS

  • Para contactar al personal de CCJ https://bit.ly/3lprNJw
  • Se otorgará constancia por las Conferencias de actualización y difusión, de promoción del registro de nuevos especialistas y de asesorías en materia de uso de las tecnologías aplicadas al concurso mercantil, únicamente a las personas que registren, en cada caso, su asistencia a la transmisión en vivo.
  • No se entregará constancia cuando el evento sea visto posteriormente a la fecha y hora establecida para cada sesión mediante la grabación que quede a disposición en la plataforma Moodle.
  • Tome en cuenta que seguir esta transmisión a través las redes sociales no lo hace acreedor a la constancia, debe inscribirse previamente.
  • Su usuario y contraseña son indispensables para el ingreso al Moodle de CCJ, puede recuperar su contraseña aquí: https://bit.ly/3035Kj6