Conferencias sobre Derecho Ambiental, Conservación de la Biodiversidad y Derecho de los Animales en línea

 

La organización civil denominada Biofutura A.C. ha realizado desde hace más de diez años ciencia enfocada en la conservación de la biodiversidad y la protección de los derechos de los Animales. A nivel internacional son parte de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN), en ECOSOC (ONU) cuentan con un estatus especial consultivo y han llevado a cabo proyectos internacionales con NAPECA, organismo que nace del Acuerdo de Cooperación Ambiental de América del Norte; asimismo, han realizado sinergias con organizaciones internacionales como Animal Charity Evaluators. Cabe resaltar que sus actividades han incidido positivamente en la creación de doctrina jurídica que han sido publicadas por las principales universidades del país, así como textos científicos publicados en el extranjero por revistas pertenecientes a la universidad Complutense de Madrid o la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

En ese orden, se considera importante que una institución como Biofutura A.C presente conferencias en las Casas de la Cultura Jurídica para brindar información sobre derecho ambiental, conservación de la biodiversidad y derecho de los animales.

Transmisión en vivo a través de Moodle a sedes específicas:

SEDE HISTÓRICA ARIO DE ROSALES

CCJ LA PAZ

CCJ LEÓN

CCJ TIJUANA

CCJ TLAXCALA

CCJ TOLUCA

 

Para obtener constancia de participación debes registrarte previamente.

 

"Para registro a la Plataforma Moodle contacte a su Casa de la Cultura Jurídica más cercana"

 

AVISOS

  • Para contactar al personal de CCJ https://bit.ly/3iSWsgu
  • Si no puede ingresar al Moodle de CCJ, no se preocupe, el video permanecerá en el sistema para verlo después y obtener su constancia.
  • Tome en cuenta que seguir esta transmisión a través las redes sociales no lo hace acreedor a la constancia, debe inscribirse previamente.
  • Su usuario y contraseña son indispensables para el ingreso al Moodle de CCJ, puede recuperar su contraseña aquí: https://bit.ly/3035Kj6