Conferencia Magistral "Objeción de conciencia"

 

OBJETIVO

Generar espacios de difusión en temas jurídicos y de derechos humanos de actualidad que han sido abordados en distintas resoluciones emitidas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, mediante lo cual se promueva en la sociedad una cultura jurídica y jurisdiccional, así como el acceso a la justicia federal a través del conocimiento del trabajo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para fortalecer el respeto a los derechos humanos y el estado constitucional de derecho.

 

Cartel Conferencia Magistral

 

TRANSMISIÓN EN VIVO A TRAVÉS DE

La Plataforma de Actualización Profesional e Información Jurídica de las CCJ

 

Para obtener constancia de participación debes registrarte previamente.

REGÍSTRATE AQUÍ

 

AVISOS

  • Para contactar al personal de CCJ: https://bit.ly/3gpxjeJ.
  • Se otorgará constancia por cada una de las conferencias magistrales programadas, únicamente a las personas que registren su asistencia a la transmisión en vivo.
  • No se entregará constancia cuando el evento sea visto posteriormente a la fecha y hora establecida para cada sesión mediante la grabación que quede a disposición en la plataforma Moodle.
  • Tome en cuenta que seguir esta transmisión a través las redes sociales no lo hace acreedor a la constancia, debe inscribirse previamente.
  • Su usuario y contraseña son indispensables para el ingreso al Moodle de CCJ, puede recuperar su contraseña aquí: http://bit.ly/3ybVbdD.